¿En qué consiste KitCo Familias?

Hemos preparado este video explicativo con ejemplos de los juegos para que puedas entender en qué consiste KitCo Familias y todo el potencial que te permite desarrollar según la etapa y momento actual de tu vida. 

Tanto si tienes hij@s pequeñ@s, como adolescentes, como si no tienes hij@s, este juego te va a permitir vivir momentos significativos tanto contigo mism@ como con las personas de tu entorno. 

Verás que KitCo Familias presenta dos bloques claramente diferenciados, uno más lúdico y otro más de reflexión individual.

Con la parte lúdica podrás aprovechar a jugar con KitCo con tu familia, con tu pareja, con tus amig@s, aprendiendo de emociones, compartiendo conversaciones profundas y expresando sentimientos que normalmente no solemos expresar en nuestro día a día, lo que os llevará a conoceros mejor y mejorar la comunicación y relaciones interpersonales. 

Con la parte de reflexión individual podrás trabajar en tu proceso de crecimiento personal, tomando consciencia y aprendiendo a tomar decisiones que mejoren la satisfacción y motivación de tu vida. 

Recuerdo que @Sílvia Carré, mecenas de KitCo, llamó a KitCo: “los juegos reunidos de la educación del ser”. Ese nombre me encantó, gracias Sílvia por bautizar a KitCo 🙂 con un nombre que resume claramente su potencial.

También quisiera dar las gracias a tod@s los que habéis permitido compartir vuestros videos para poder explicar con imágenes reales en qué consisten los juegos. Gracias 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.